• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 tras persecución y balacera en Churubusco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:55 Hoy

Detienen a 2 tras persecución y balacera en Churubusco

Los detenidos fueron encontrados con droga y a bordo de un vehículo que presentaba reporte de robo con violencia.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una persecución a balazos entre elementos de Fuerza Civil y tripulantes de un vehículo Malibú modelo antiguo, dejó como saldo dos detenidos en la avenida Churubusco, en Monterrey.

Todo comenzó cuando los uniformados identificaron que el automóvil circulaba sin placas y pidieron al conductor que se detuviera pero éste hizo caso omiso, y entonces comenzó la persecución en la que ambas partes efectuaron detonaciones.

Fue en el cruce de Churubusco y Los Andes, cerca de Ruiz Cortines, donde los tripulantes del vehículo particular descendieron del mismo y corrieron para refugiarse en establecimientos aledaños, abandonando la unidad en el lugar.

Las distintas instalaciones de la avenida fueron inspeccionadas por los agentes de Fuerza Civil y, en una de ellas, dos fugitivos fueron interceptados y detenidos tras encontrar que cargaban una mochila color negro con varias dosis de droga, aparentemente mariguana, y aparentemente un arma de fuego.

En cuanto al Malibú, que presentaba una llanta ponchada por balazo, quedó con las cuatro puertas abiertas en plena avenida y en su interior se encontró una chamarra, varios papeles y una calcomanía con el número de serie FFF 23 45.

Se confirmó que se trataba de un automóvil robado con violencia en Monclova, Coahuila.

Un carril permanece cerrado en Churubusco, antes de llegar a Rómulo Garza hacia el norte, debido a los procesos correspondientes; se espera que el cierre se alargue algunas horas.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.