• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 por intentar abusar de anciana en Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:46 Hoy

Detienen a 2 por intentar abusar de anciana en Ecatepec

Los hechos ocurrieron en avenida Río de los Remedios, colonia Altavilla, donde la víctima informó a los policías municipales, que minutos antes ambos hombres la agredieron físicamente.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Las autoridades de Ecatepec informaron de la captura de dos sujetos en la colonia Altavilla, como presuntos responsables de lesiones e intento de violación contra una mujer de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron en avenida Río de los Remedios, donde la víctima informó a los policías municipales que realizaban un patrullaje por la zona, que minutos antes dos hombres la agredieron físicamente e intentaron abusar sexualmente de ella, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda.

TE RECOMENDAMOS: Detiene CES a más de 4 mil delincuentes en transporte

Momentos después los uniformados detectaron a los probables responsables, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima, cuya identidad fue mantenida en reserva.

Fueron asegurados Roberto "N", de 31 años, y Juan "N", de 35, ambos con domicilio en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Las autoridades aseguraron que de acuerdo con la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de México, las amenazas, agravios, maltrato, lesiones y daños asociados a la exclusión, subordinación, discriminación y explotación están catalogados como Violencia de Género.

De esa manera, cualquier agresión física, verbal o psicológica hacia este sector es tipificada como delito, por lo que los dos sujetos fueron trasladados ante el ministerio público del centro de justicia de Xalostoc para determinar su situación jurídica.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.