• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 por asesinar a golpes a hombre
Comparte esta noticia

Detienen a 2 por asesinar a golpes a hombre

Los hombres fueron detenidos la avenida Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo durante un retiro espiritual.
Publicidad
Publicidad

El administrador de un centro de atención de adicciones fue detenido junto con un voluntario de la misma institución, al ser acusados de asesinar a golpes a un interno a quien intentaban “corregir”.

El incidente ocurrió el pasado mes de mayo durante un retiro espiritual que se llevó a cabo en el municipio de Juárez, y la víctima falleció horas después, mientras recibía atención en el hospital Metropolitano.

A disposición de un juez de Control y Juicio Oral Penal se encuentran Ángel B., de 50 años, y Julio Anastacio C., de 25, quienes fueron recluidos en el penal del Topo Chico en espera de que les resuelvan su situación legal.

Tras ser detenidos en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Espinosa y M. M. de Llano, en el centro de Monterrey, deberán responder por la muerte violenta de Vivian de Jesús Leal Rodríguez.

La víctima murió en el transcurso del 26 de mayo del presente año, luego de que fuera atacado a golpes durante la madrugada del mismo día.

Los hechos ocurrieron en una quinta campestre ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera a San Mateo, en Benito Juárez.

En ese lugar se llevaba a cabo un retiro espiritual por parte del centro de rehabilitación denominado ANAR (Agrupación Neoleonesa de Adictos en Rehabilitación).

Los testigos señalaron a la autoridad que también ellos fueron agredidos con puños y pies por ambas personas, durante el retiro espiritual en la quinta.

Será en las próximas horas cuando el juez determine, con base en las pruebas, si vincula o no a proceso a los dos sospechosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.