• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 hombres tras robar en Apodaca
Comparte esta noticia

Detienen a 2 hombres tras robar en Apodaca

Los testigos aseguraron que hubo disparos, pero las autoridades negaron efectuar las detonaciones.

Publicidad
Publicidad

Una persecución que culminó con la detención de dos presuntos ladrones provocó alarma y un intenso despliegue policiaco en la colonia Tréboles, en Apodaca.

La movilización generó susto entre los estudiantes de dos escuelas, una primaria y otras de educación preescolar, ubicadas en la avenida Los Prados y la calle Trigo, donde las autoridades lograron asegurar el producto del robo.

TE RECOMENDAMOS: Protestan por retraso en verificación de taxímetros

Aunque en el sitio los testigos aseguraran que hubo disparos, las autoridades negaron efectuar las detonaciones; sin embargo, los cómplices de los detenidos al parecer realizaron un disparo tras para lograr escapar.

Al exterior de un negocio de comidas quedó incautado un aire lavado y un refrigerador, los cuales los detenidos ingresaron al negocio de venta de comidas, que también quedó asegurado.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Alfredo Pérez Mendoza, de 23, y Juan Fernando Romero Reylander, de 21 años, quienes fueron llevados a las instalaciones del CODE de Apodaca.

Aparentemente los sospechosos saqueaban una casa habitación que no tenía moradores, a unas cuadras de donde fueron detenidos, después de que fueran denunciados por una vecina del sector, lo que generó el despliegue policiaco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.