• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 hombres en intento de secuestro en Santiago
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:07 Hoy

Detienen a 2 hombres en intento de secuestro en Santiago

Uno de los delincuentes utilizó una chicharra para dar toques e intentó obligar a una mujer a subir al carro en el que viajaba con su cómplice. 


Publicidad
Publicidad

Luego de intentar plagiar a una mujer en el municipio de Santiago, dos delincuentes protagonizaron una persecución de varios kilómetros hasta ser detenidos en Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Cae ladrón acusado de dormir a sus víctimas

Los hechos ocurrieron a las 20:00 del lunes, minutos después de que Rosa Linda Villarreal Copado, de 28 años de edad, se despidió de su esposo en una estación de transporte a la altura del poblado El Álamo.

Según las investigaciones, al lugar llegaron dos hombres a bordo de un automóvil tipo Peugeot color negro, uno de ellos descendió del vehículo y, utilizando una chicharra para dar toques, intentó obligarla a subir al carro; durante el forcejeo, el delincuente la despojó de su bolso.

Esto provocó que policías del municipio de Santiago a bordo de tres unidades iniciaran una persecución que se prolongó a lo largo de por lo menos 25 kilómetros.

Con el apoyo de efectivos de Fuerza Civil, el automóvil fue interceptado sobre la avenida Garza Sada, a la altura de Satélite.

En este lugar fueron detenidos Noé Francisco Álvarez, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Los Rosales, en Monterrey, así como José Ovidio Becerra Manzanares, de 34; ambos con antecedentes penales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.