• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 en El Carmen tras asalto y persecución
Comparte esta noticia

Detienen a 2 en El Carmen tras asalto y persecución

Habían sustraído con violencia dos unidades de la empresa Energéticos San Roberto, en el municipio de Juárez. 


Publicidad
Publicidad

El robo con violencia de dos tractocamiones del interior de una empresa, en Juárez, provocó una intensa movilización policiaca que culminó en El Carmen, con la detención de dos hombres.

La empresa denominada Energéticos San Roberto, afiliada a Pemex, fue asaltada esta mañana, en la colonia América Unida y los delincuentes se llevaron dos unidades que transportaban pipas cargadas, por lo que inmediatamente se hizo el reporte a las autoridades.

Con la denuncia oportuna y gracias a la localización satelital de ambos camiones, unidades de la Policía Ministerial de Escobedo y García lograron capturar a los delincuentes, los cuales ya habían dejado los contenedores en diferentes puntos aledaños a la carretera a Monclova, en El Carmen, Nuevo León.

Los responsables fueron identificados como Juan Carlos Rangel Salinas, de 36 años y Edgar Yahir Moreno Sánchez, de 39 años.

Las pipas y los tractocamiones fueron asegurados por la autoridad para llevar a cabo las pesquisas del crimen.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.