• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 delincuentes tras persecución y balacera
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:02 Hoy

Detienen a 2 delincuentes tras persecución y balacera

Policías de Apodaca y militares capturaron a hombres armados que transportaban droga en su vehículo.

Publicidad
Publicidad

militares capturaron a dos delincuentes con droga, en calles de la colonia Paseo de las Flores.

Alrededor de la 1:15, las detonaciones de armas de fuego se escucharon sobre las calles Florencia, Oxford Pamplona y Del Colector.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia asilo en Monterrey; hay 2 muertos

Esto provocó incertidumbre entre vecinos de las colonias Los Tréboles y Paseo de las Flores.

De acuerdo a las investigaciones, la persecución inició cuando la unidad 1068 de la Policía de Apodaca le marcó el alto a dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil Tiida color arena con matricula SSZ 82-31.

Los delincuentes no obedecieron el señalamiento de las autoridades por lo que comenzaron a ser perseguidos por los policías.

Durante la persecución los hombres accionaron armas de alto poder R-15. Fue en el cruce de las calles León de Francia, entre Bolonia y Tenerife, donde los delincuentes fueron copados.

Se estableció que la patrulla fue alcanzada por varios disparos de arma de fuego, uno de los cuales destrozó el vidrio frontal

Las pesquisas revelaron que los dos delincuentes fueron desarmados y sometidos en cuestión de minutos.

En el interior del automóvil fueron localizadas dos armas largas y droga, las cuales quedaron bajo el resguardo de los efectivos municipales y federales.

Además, en la escena de los hechos, personal de Servicios Periciales recolectó casquillos en diferentes puntos de la colonia.

Asimismo, en el sitio trascendió que varios domicilios fueron alcanzados por los disparos que se realizaron en la zona.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.