• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 adolescentes por homicidio
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 23:28 Hoy

Detienen a 2 adolescentes por homicidio

Jesús Guillermo y Víctor Armando de 15 y 16 años apuñalaron a Ángel Eduardo de 14 años en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango y era su rival de pandillas.

Publicidad
Publicidad

Dos adolescentes quienes tenían una orden de aprehensión, por delito de homicidio contra un menor, fueron detenidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigación y puestos a disposición de la autoridad.

Jesús Guillermo y Víctor Armando de 15 y 16 años de edad, tienen su domicilio en el poblado de Santiago Papasquiaro, Durango lugar donde ocurrieron los hechos.

Ángel Eduardo Carrera Nava de 14 años de edad fue asesinado, luego que los jóvenes los apuñalaron en diferentes partes del cuerpo.

La causa de muerte no pudo ser corroborada científicamente por el avanzado estado de putrefacción que tenía al momento de ser localizado el pasado 28 de mayo.

Sus padres interpusieron formal denuncia ante el agente del Ministerio Público y la indagatoria efectuada por la DEI permitió establecer que la víctima pertenecía a una pandilla contraria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.