• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 adolescentes armados
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 15:10 Hoy

Detienen a 2 adolescentes armados

La Policía de Torreón los detuvo cuando huían de una misceleánea que habían asaltado en la colonia Merced II. Los jóvenes de 14 y 16 años traían un revólver.

Publicidad
Publicidad

Dos adolescentes fueron detenidos la tarde del jueves en la colonia Merced II de Torreón.

Fue en la calle Guayas entre Napo y Pastaza, cuando elementos de la DSPM que realizaban un recorrido de vigilancia los vieron salir corriendo de una miscelánea.

Los jovencitos, Bryan Alfredo de 14 años y Armando de 16, fueron asegurados por los oficiales y posteriormente reconocidos por empleados del negocio como quienes momentos antes habían asaltado el local a punta de pistola y con palabras altisonantes.

Tras llevarse el dinero de la caja registradora intentaron escapar. A los menores se les aseguró un arma tipo revólver de fulminantes, negra con cachas de plástico color hueso con la que amedrentaron a los empleados.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público especializado en menores infractores para determinar la situación jurídica de ambos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.