• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 10 conductores ebrios
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:23 Hoy

Detienen a 10 conductores ebrios

Jorge Jiménez Favela, titular de la Dirección de Tránsito, informó que el operativo la madrugada de este sábado, se instaló en las cercanías del Bosque Urbano, dejando además 37 infracciones.

Publicidad
Publicidad

Un total de 10 automovilistas fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, por el delito de conducción en estado indebido.

Los infractores fueron arrestados durante la madrugada de este sábado, en el operativo del alcoholímetro que se montó sobre la carretera antigua Torreón-San Pedro, a las afueras del Bosque Urbano.

Además se multaron a 6 automovilistas, quienes a través del alcoholímetro registraron aliento alcohólico.

Jorge Jiménez Favela, titular de la Dirección de Tránsito, dijo que se aplicaron un total de 58 pruebas durante esta semana, en dos puestos de revisión.[OBJECT]

Detalló que se arrestaron 28 automovilistas por manejar ebrios y se multaron a 9, para un total de 37 infracciones preventivas.

Aseguró que el alcoholímetro como medida preventiva para evitar accidentes que terminen en fatales consecuencias, ha arrojado buenos resultados, pero aún así se mantiene este operativo de manera sorpresiva durante los fines de semana.

Los infractores fueron enviados a las celdas de la cárcel de la Colón, donde quedaron en espera de la situación legal que determine las autoridades ministeriales.

Todos los vehículos fueron asegurados en los patios del corralón municipal, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Se informó que manejar en estado inconveniente, podría cubrir multas de 50 hasta 100 salarios mínimos, así como las infracciones al Reglamento de Movilidad Urbana.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.