• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 5 ebrios y 8 con aliento alcohólico
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:37 Hoy

Detienen a 5 ebrios y 8 con aliento alcohólico

El operativo alcoholímetro estuvo en el bulevar Revolución a la altura de la calle Gaviotas de Torreón, donde se aplicaron alrededor de 22 pruebas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras el operativo alcoholímetro que se montó durante la madrugada de este sábado, se detuvieron a cinco automovilistas que conducían en estado de ebriedad.

Fueron sacados de la circulación y consignados ante la Agencia del Ministerio Público.

También se informó que ocho automovilistas presentaron aliento alcohólico, pero a estos sólo se les retuvo la licencia de conducir o tarjeta de circulación.

Jorge Jiménez Favela, titular de la Dirección de Transito informó que el dispositivo estuvo en el bulevar Revolución a la altura de la calle Gaviotas, donde los agentes junto con un médico de peritos, agentes de la Policía Municipal y un agente del Ministerio Publico, aplicaron alrededor de 22 pruebas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.