• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 por robo a Centro de Salud en González
Comparte esta noticia

Detienen a 4 por robo a Centro de Salud en González

Los ladrones que ya estan tras las rejas, se llevaron computadoras, herramientas y cientos de metros de cable.

Publicidad
Publicidad

Cuatro sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial; durante la madrugada luego de que se introdujeran al Centro de Salud que están construyendo el municipio de González de donde sustrajeron computadoras, cientos de metros de cable y diversas herramientas.

Informó el comandante de la Policía Ministerial del Estado, Ernesto Escobar Pérez que la denuncia fue presentada por parte de Rogelio Rodríguez Ríos.

Señaló que al encontrarse vigilando las instalaciones del Centro de Salud en construcción, se percató que hacían falta diversas herramientas, además del equipo de cómputo que apenas estaban instalando en el nosocomio.

Es por eso que el jefe policiaco y sus agentes se avocaron a la debida investigación de los hechos entrevistándose con los trabajadores de la obra.

Cuando llevaban a cabo el interrogatorio, uno de ellos cayó en contradicciones al momento de de decir donde había dejado el material una noche antes.

Es por eso que se logró descubrir que fueron dos de los mismos empleados de la obra quienes pusieron "el tiro" y con ayuda de otros dos sujetos perpetraron el atraco.

Se trata de Ricardo Torres alías "El ballo", José Armando Zúñiga alías "La burra", Hipólito Hernández Sánchez alías "El Polo" y otro sujeto menor de edad.

Los cuatro confesaron que la madrugada del sábado se introdujeron a la construcción de donde tomaron computadoras, herramientas y cientos de metros de cable.

Fueron detenidos y puestos tras las rejas a disposición del Ministerio Público Investigador en turno, autoridad que deslindara responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.