• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 hombres, presuntamente trabajaban para El Marro
Comparte esta noticia

Detienen a 4 hombres, presuntamente trabajaban para El Marro

Policía

Los hombres fueron arrestados durante un reciente operativo realizado por Elementos de la Secretaria Pública (SSP)
Publicidad
Publicidad

Cuatro sujetos presuntamente miembros de un grupo delictivo que está bajo las órdenes de "El Marro" líder criminal, fueron detenidos este viernes, cuando circulaban en un taxi de la marca Nissan de la línea Tsuru de colores blanco con placas sobre puestas en la carretera estatal Numarán – Hornitos, Guanajuato.

Los hombres fueron arrestados durante un reciente operativo realizado por Elementos de la Secretaria Pública (SSP), que al percatarse de que el automóvil aceleró la marcha, los efectivos le dieron alcance para posteriormente hacer una revisión del vehículo, al realizar la inspección la policía localizó al interior del vehículo dos armas cortas, una de la marca Davis de calibre 32 milímetros y la otra de la marca Spring Field calibre 45, con sus respectivos cargadores abastecidos con seis cartuchos por arma de fuego. 


Durante la inspección también se detectó que portaba las placas PFZ287E de Michoacán, pero eran sobrepuestas, los sujetos quienes se identificaron como Sergio N de 30 años de edad alias “El Rubio”, Luis Alberto N, de 26 años alias “El Beto”, Javier Eduardo N de 29 años alias “El Chaparro” y Heriberto N de 26 años alias “El Eri”, todos indicaron que trabajaban bajo las órdenes de un sujeto apodado “El Marro”, líder de un grupo delincuencial independiente de Pénjamo, Guanajuato.

Cabe mencionar que una de las principales tareas de los detenidos era “alinear” a los Directores de Seguridad Pública Municipales de la zona para que facilitaran las actividades delincuenciales, los detenidos fueron puestos a Disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.