• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 delincuentes y aseguran armas en Victoria
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:30 Hoy

Detienen a 4 delincuentes y aseguran armas en Victoria

Los hechos se registraron este martes en una colonia de la capital tamaulipeca, luego de interceptar un vehículo tipo taxi que tripulaban 4 sujetos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro integrantes de un grupo delincuencial fueron detenidos por Fuerza Tamaulipas en el municipio de Ciudad Victoria, donde además se hizo el aseguramiento de dos armas de fuego, indicó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Cabe hacer énfasis que los policías estatales detectaron sobre el Eje Vial un vehículo habilitado como taxi, en el que viajaban cuatro sujetos que intentaron darse a la fuga, siendo interceptados en el cruce sobre la calle Doblado.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como, Edwin Alejandro Reyes Córdoba y/o Edwin Alejandro Reyes Rivera, de 18 años; Carlos Alfredo Torres Miranda, de 24 años; Carlos Antonio Zetina Domínguez, de 35 años y Javier García Zúñiga, de 45 años.

Al llevar a cabo la inspección en el vehículo que tripulaban, un Nissan Tsuru color blanco con amarillo, con placas de Tamaulipas, encontraron en su interior un arma larga, un arma corta y un cargador abastecido con 30 cartuchos hábiles.

Los ahora detenidos, las armas, las municiones y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.