Pedían Uber para asaltar a choferes en Morelos

La Fiscalía del estado informó que ejecutó órdenes de aprehensión contra tres hombres implicados en asaltos a conductores que habían sido solicitados a través de la aplicación.
Los detenidos están implicados en varios asaltos a conductores de Uber.
Los detenidos están implicados en varios asaltos a conductores de Uber. (Especial)

Ciudad de México

La Fiscalía de Morelos informó que ejecutó órdenes de aprehensión contra tres hombres que presuntamente formaban parte de una banda de ladrones que pedían servicios de Uber para asaltar a los conductores de las unidades.

“Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron los mandatos contra César “N”, Bayron Axel “N” y Raúl “N” al interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del municipio de Xochitepec”, detalló la dependencia en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a chofer y pasaje de Uber en la Morelos

Los imputados fueron detenidos el 31 de diciembre luego de que un hombre, conductor de Uber, los señaló como quienes le robaran a mano armada sus pertenencias al acudir a un servicio en avenida Universidad, colonia Lienzo Charro de Cuernavaca.

Labores de inteligencia de la Policía de Investigación Criminal permitieron determinar que César, de 18 años, Bayron Axel y Raúl, ambos de 19, están relacionados con otros robos a conductores de Uber en los que además habrían rociado gas pimienta a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

nerc