• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 hombres por petardos explosivos en León
Comparte esta noticia

Detienen a 3 hombres por petardos explosivos en León

Policía

La noche del jueves se realizó un operativo en la colonia Lomas del Mirador donde a los tres detenidos se les encontró petardos explosivos de fabricación artesanal y además 20 envoltorios de droga.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Tres sujetos fueron detenidos por la posesión de petardos explosivos de fabricación artesanal y por 20 envoltorios de droga en un operativo que se realizó en la colonia Lomas del Mirador del municipio de León. 

La captura se llevó a cabo la noche del jueves por elementos de Base de Operaciones Mixtas (BOOM) que realizaba un operativo en León, el cual se integra por la PGR en su sede en Guanajuato, en el que además participan la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en coordinación con la Policía Militar, la FSPE, PGJE y Policía Preventiva.

En la calle Mirador del Caseríoa con número 124, los uniformados efectuaron una revisión a los José Aldo “N” de 27 años de edad, Yair “N” de 25 años y a Jorge Simón, quienes se encontraban afuera del domicilio señalado cuando les encontraron los explosivos realizados en dos tubos de color negro de aproximadamente 25 centímetros. 

Posteriormente, tras continuar con la investigación, también les ubicaron 20 envoltorios que contenían droga conocía como ‘cristal’ y al igual, una bolsa con hierba verde seca, denomicada ‘marihuana’ con pesos de 150 gramos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.