• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 funcionarios de Acapulco con armas y 3 mdp
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:33 Hoy

Detienen a 3 funcionarios de Acapulco con armas y 3 mdp

La Policía Federal detuvo a tres hombres en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, con armas, cartuchos útiles y casi 3 millones de pesos en efectivo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres funcionarios de Acapulco en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, con armas, cartuchos útiles y casi 3 millones de pesos en efectivo.

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, detalló que los policías federales detectaron una camioneta Jeep Gran Cherokee 2018 en la que viajaban las tres personas anoche.

Durante una revisión, los agentes encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros y un rifle de asalto Galil, cuatro cargadores para las pistolas y un cargador para el rifle, 35 cartuchos calibre 223 y 59 de 9 milímetros, así como dos millones 900 mil pesos en efectivo, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Señaló que los hombres se identificaron como Jorge “N”, Edgar Anuar “N” y Bryan Jesús “N”; los tres dijeron ser trabajadores del ayuntamiento de Acapulco, sin embargo, no presentaron documentos para acreditarlo.

Los tres detenidos, las armas, los cartuchos, el vehículo y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Chilpancingo.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.