• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 huachicoleros en Saltillo con 6 mil litros de gas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:03 Hoy

Detienen a 2 huachicoleros en Saltillo con 6 mil litros de gas

Los hechos se registraron en el Bulevar Otilio González y Periférico Luis Echeverría Álvarez. 

Publicidad
Publicidad

Al mediodía de este jueves, elementos de Fuerza Coahuila, lograron la detención de dos personas, que presuntamente se dedican a la extracción y venta ilegal de gasolina.

Los hechos se registraron en el Bulevar Otilio González y Periférico Luis Echeverría Álvarez, al sur oriente de Saltillo, cuando se disponían a ingresar a una gasolinera.

Fue debido a que el camión de 3 y media toneladas, que transportaba 6 mil litros de combustible, estaba obstaculizando la vialidad que elementos de Fuerza Coahuila lo detuvieron.

Sin embargo, cuando revisaron el cargamento, que traían cubierto con lonas, fue que no pudieron explicar la procedencia del combustible.

Tanto el camión de carga, el combustible y las dos personas fueron detenidas, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en esta ciudad, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.