• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 hombres cargados con 100 kg de mota
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:02 Hoy

Detienen a 2 hombres cargados con 100 kg de mota

Ocultaban la droga en dos camionetas y fueron sorprendidos por agentes de la Fiscalía en una brecha, a la altura del kilómetro 33 en la carretera Piedras Negras-Acuña.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, aseguró varios paquetes de mariguana, con un peso aproximado de 100 kilogramos y detuvo a dos hombres.[OBJECT]

Luis "N" y Arnulfo "N" circulaban a bordo de dos vehículos, un Chevrolet Equinox color guinda modelo 2006 con placas de Texas y una Ford Ranger con placas de Coahuila, en una brecha a la altura del kilómetro 33 en la carretera Piedras Negras-Acuña con los paquetes ocultos en los vehículos.

Tras la detención, los oficiales de la Fiscalía General del Estado los trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal junto con los objetos asegurados.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.