• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 14 personas por robo y homicidio en joyería
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:15 Hoy

Detienen a 14 personas por robo y homicidio en joyería

La PGJE Coahuila informó que ocho se localizaron en la ciudad de Sabinas, dos en Monclova y cuatro en el municipio de San Pedro.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Policía Investigadora detuvo a 14 personas, a quienes se les fincan cargos por los delitos de homicidio calificado por haberse cometido con motivo de robo con modalidad agravante al cometerse con violencia e intimidación de las personas.

Los detenidos son: Felipe (N), Jonathan (N), Abraham (N), Víctor (N), Marisol (N), Adriana (N), Nidia Nayhelli (N), Susana (N), Luis (N), Lucio (N), Leslie (N), Paola Lizeth (N), María Guadalupe (N) y María Teresa (N).

Cometieron el ilícito el pasado 7 de septiembre en el municipio de Múzquiz, en una joyería en donde los propietarios fueron agredidos con arma de fuego. En el asalto murió un hombre y otra resultó herida.

Derivado de estos hechos, el Agente del Ministerio Público, Peritos y Agentes de la Policía Investigadora recabaron información que agregaron a la carpeta de investigación.

Con los datos de prueba obtenidos, el represente social solicitó la orden de aprehensión al Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Sabinas, misma que fue otorgada este domingo.

En un operativo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia, se logró la detención de ocho personas en la ciudad de Sabinas, dos en Monclova y cuatro en el municipio de San Pedro.

Además, a los detenidos se les investiga por su probable participación en hechos delictivos cometidos en diversos negocios en la ciudad de Piedras Negras en días pasados.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.