• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:18 Hoy

Detienen 13 supuestos integrantes de una banda de asaltantes

Policías de Naucalpan y de la CESC los atraparon cuando al parecer robaban a personal de un restaurante en el bulevar Manuel Ávila Camacho en la colonia Santa Cruz Acatlán.

Publicidad
Publicidad

Ana Salazar

Efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), en coordinación con la policía de Naucalpan, arrestaron a 13 hombres, quienes al parecer integraban una banda dedicada al robo de establecimientos comerciales en el municipio.

La corporación precisó que lo sujetos fueron detenidos cuando presuntamente asaltaban a personal responsable de un restaurante que había cerrado ya sus puertas ese día, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Santa Cruz Acatlán.

Durante el operativo coordinado, los policías sometieron a una revisión a los supuestos delincuentes, quienes portaban 128 mil 636 pesos en efectivo, un revolver calibre 45 milímetros y una pistola tipo escuadra, calibre nueve milímetros.

Los asegurados fueron identificados como César "N", de 34 años; Carlos "N", también de 34; Carlos "N", de 39; Efrén "N", 49; Manuel "N", 45; Martín "N", 46; Marco "N", 41; Pablo "N", 54; Víctor "N", 46; Salvador "N", 47; Leonardo "N", de 28; Rafael "N", 41, y Roberto "N", de 44 años.

Los presuntos responsables del robo, así como las armas y el dinero, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.