• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 109 a una semana del Operativo Blindaje CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:17 Hoy

Detienen a 109 a una semana del Operativo Blindaje CdMx

La PGJ logró puso a disposición a 43 personas acusadas de los delitos de encubrimiento, daños contra la salud, homicidio, extorsión, portación de arma de fuego y robo en diferentes modalidades.
Publicidad
Publicidad

A una semana de que inició el Operativo Blindaje CdMx, 109 personas han sido detenidas y 43 puestas a disposición acusadas de los delitos de encubrimiento, daños contra la salud, homicidio, extorsión, portación de arma de fuego y robo en diferentes modalidades.

La Procuraduría General de Justicia informó en un comunicado que la Policía de Investigación ha cumplimentado 10 órdenes de reaprehensión y 39 por aprehensión por delitos como lesiones, ultrajes a la autoridad, abuso sexual, violencia familiar, uso de documento falso, despojo, abuso de confianza y corrupción.

Desde el 6 de junio cuando comenzó la implementación de este operativo, se logró el decomiso de cinco kilos 500 gramos de mariguana, 388 dosis de cocaína; el aseguramiento de seis vehículos, cuatro armas de fuego y dos punzocortantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.