• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 10 sujetos por saqueo a tienda en Naucalpan
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:12 Hoy

Detienen a 10 sujetos por saqueo a tienda en Naucalpan

Entre los asegurados se encuentran dos policías del municipio, los presuntos ladrones fueron sorprendidos por las cámaras de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Ana Salazar

Diez sujetos fueron detenidos, entre ellos, dos policías municipales de Naucalpan, la madrugada de este lunes por agentes estatales cuando sacaban mercancía de una tienda Elektra, ubicada en calles de la avenida Guadalupe, en la colonia San Lorenzo Tototlinga, en el municipio de Naucalpan.

Los presuntos ladrones utilizaron herramientas para abrir un boquete en una de las paredes de la tienda, por donde ingresaron para hurtar diversas mercancías, explicó la policía.

Las maniobras de los delincuentes fueron detectados a través de las cámaras de video vigilancia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que agentes se presentaron en la avenida Guadalupe para detener a los sujetos, algunos de ellos, intentaron huir por las azoteas de las viviendas contiguas, pero finalmente fueron capturados 10 personas, entre ellos, dos agentes locales de Naucalpan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.