• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 10 personas con droga en Ciénega de Flores
Comparte esta noticia

Detienen a 10 personas con droga en Ciénega de Flores

Uno de los detenidos es menor de edad.

Se les confiscó tres bolsas con mariguana, 86 envoltorios del mismo enervante y 33 dosis de cristal.
Publicidad
Publicidad

Cuando recorrían diversos sectores del municipio de Ciénega de Flores, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a 10 personas, entre hombres y mujeres, cuando se organizaban para la venta de drogas.

Al grupo, en el que se encontraba una menor de edad, le aseguraron tres bolsas con mariguana, 86 envoltorios del mismo enervante y 33 dosis de cristal, además de efectivo y una báscula digital.

Estas acciones tuvieron lugar en las calles Paseo de los Pinos y Paseo Chihuahuita, en la colonia Paseo Del Roble, a menos de 10 kilómetros al sur de la cabecera municipal.

En ese lugar fueron capturados Ricardo Ernesto, de 42 años de edad; Maravi Micsari, de 21, Gerardo Alejandro, de 33, Víctor Eduardo, de 18, y una adolescente, de 17 años.

También Arturo, de 35 años de edad; Blanca Lucía, de 27; Ángel Gerardo, de 18; Cristian Uriel, de 26 y Guadalupe, de 27.

Dicho grupo fue sorprendido en flagrante delito durante un despliegue operativo de vigilancia por diferentes colonias de Ciénega de Flores.

Los agentes ministeriales adscritos a los destacamentos de Salinas Victoria, Escobedo y Apodaca, circulaban por la calle Paseo de los Pinos, cuando observaron una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, estacionada.

Cuatro personas del sexo masculino se hallaban en el exterior de la unidad, platicando con otras a través de las ventanillas, detectando además que se pasaban algunos objetos.

Al verse sorprendidas por la policía, las personas que estaban fuera de la camioneta intentaron correr, pero los agentes les marcaron el alto y lograron someterlas.

En el interior de la camioneta permanecían otras seis personas, a quienes se les indicó que descendieran para proceder a la revisión.

En el lugar fueron aseguradas tres bolsas de plástico tipo “camiseta” que contenían mariguana en greña. A los sospechosos les hallaron las demás bolsas más pequeñas con el mismo enervante.

Por su parte, el conductor de la camioneta, Ricardo Ernesto, ocultaba 33 pequeños envoltorios de la droga denominada “cristal”.

Entre otros elementos de prueba en contra de los detenidos, las autoridades encontraron 340 pesos y una pequeña báscula de color negro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.