• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 10 conductores de Uber por tráfico de migrantes
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:23 Hoy

Detienen a 10 conductores de Uber por tráfico de migrantes

La mañana de ayer, en el ejido Agua Nueva, fueron identificados a través de un operativo y señalaron que transportaban a 40 indocumentados hacia Piedras Negras.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Dirección de Policía del Municipio de Saltillo lograron la detención de 10 conductores de Uber por tráfico de migrantes.

Los hechos se registraron en el Ejido Agua Nueva la mañana de este sábado, cuando los uniformados implementaron un operativo de inspección de prevención del delito, detectaron 10 vehículos de reciente modelo que circulaban en caravana sobre la carretera Saltillo-Zacatecas.

Al detenerlos para una inspección los tripulantes se dispersaron, esto alertó a los policías quienes de inmediato procedieron a la detención de los conductores, entre ellos una mujer y aseguraron solo a dos migrantes.

Tanto los vehículos como los conductores fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de Saltillo y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

De acuerdo a información preliminar los conductores son originarios de Aguascalientes y Zacatecas, transportaban a 40 migrantes indocumentados hacia la ciudad de Piedras Negras.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.