• Regístrate
Estás leyendo: Detiene SSEM a presunto asaltante en Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 01:53 Hoy

Detiene SSEM a presunto asaltante en Tlalnepantla

El sujeto fue aprehendido con dinero en efectivo y tarjetas de crédito de tiendas departamentales, expedidas a nombre de distintas personas.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvo a una persona probablemente relacionada en asaltos cometidos en Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes la Paz y Tlalnepantla, entre otros municipios.

El implicado fue aprehendido con dinero en efectivo y tarjetas de crédito de tiendas departamentales expedidas a nombre de distintas personas.

TE RECOMENDAMOS: Bajo alud muere adolescente en Almoloya de Juárez

Informaron que la captura se realizó sobre la calle de Melchor Ocampo, en la colonia Azteca, en Tlalnepantla de Baz y se le aseguraron una bolsa de color café, cinco mil pesos en efectivo, una cartera, plásticos de diversos comercios así como un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros de largo.

El probable responsable fue trasladado al Ministerio Publico, en la que se inició carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de priorizar los trabajos de investigación instruidos en el Decálogo de Seguridad de la actual administración, con el fin de contener y prevenir el delito, así como efectuar la detención de personas relacionadas con ilícitos.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.