• Regístrate
Estás leyendo: Detiene la Policía Municipal a probable responsable de robo
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:08 Hoy

Detiene la Policía Municipal a probable responsable de robo

Se le encontró en la bolsa trasera de su pantalón, la cantidad de mil pesos en efectivo y un desarmador de punta

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Elementos adscritos al Sector Cuatro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, aseguraron a Alberto Toxqui Tecuapetla de 31 años de edad como probable responsable del delito de robo.

Los hechos ocurrieron durante su recorrido de seguridad y vigilancia en 15 Norte y 28 Poniente, los uniformados observaron que dos hombres les hacían señas pidiendo auxilio, señalando a un sujeto que corría metros adelante, manifestando que los acababan de asaltar; por lo que de inmediato le dieron alcance.

Una vez asegurado, se le hizo una revisión corporal a Alberto Toxqui Tecuapetla de 31 años de edad, a quien se le encontró en la bolsa trasera de su pantalón, la cantidad de mil pesos en efectivo y un desarmador de punta de aproximadamente 11.5 cm de longitud.

Por su parte los agraviados manifestaron que se encontraban bajando herramienta de su vehículo, misma que utilizan para laborar; cuando Alberto Toxqui Tecuapetla se les acercó y comenzó a amenazarlos con el desarmador, pidiéndoles que le entregaran el dinero que tenían así como las llaves del vehículo.

Siendo en ese momento que los oficiales pasaban por la zona y al percatarse de su presencia, el probable responsable intentó huir, logrando los peticionarios pedir ayuda.

Por tal motivo, Alberto Toxqui Tecuapetla fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la SSPTM donde se le realizó un dictamen médico, resultando positivo a primer grado de intoxicación etílica. Para posteriormente se puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de robo y lo que resulte.

Se pide a la ciudadanía que en caso de reconocer al ahora asegurado como partícipe en otros actos delictivos se presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público (MP) con el fin de deslindar o fincar las responsabilidades a las que haya lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.