• Regístrate
Estás leyendo: Detiene PF a presunto secuestrador en Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:22 Hoy

Detiene PF a presunto secuestrador en Tampico

Tras un año de haber participado en el secuestro de una mujer en el Estado de México, Leonardo Acosta fue detenido en posesión de un celular y una bolsa de cocaína.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Policías federales lograron la detención en Tampico de un sujeto vinculado al secuestro de una mujer ocurrido el año pasado en Naucalpan, Estado de México.

Los elementos policíacos se desplegaron en las inmediaciones de la colonia Insurgentes para efectuar vigilancias fijas y móviles las cuales permitieron ubicar a un sujeto que coincidía con las características descritas en la investigación. Una vez confirmada su identidad, los policías federales le notificaron sobre la orden ministerial en su contra.

Leonardo Acosta Aguilar, detenido en posesión de un equipo de telefonía móvil y una bolsa que contenía polvo blanco, presumiblemente cocaína, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro adscrita a la SEIDO.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.