Pareja asaltó negocio en centro de Tampico; fue detenida

La Gendarmería Nacional cumplió con la aprehensión de estos delincuentes que habían atracado a un negocio, delito que fue denunciado por el propietario afectado. 
Gendarmería detiene a una pareja de asaltantes
(Noel Vergara)

Tampico

La Gendarmería Nacional detuvieron a un hombre y una mujer que momentos antes asaltaron un negocio en la zona centro de Tampico. El encargado del XII Agrupamiento de esta corporación, informó que durante la tarde recibieron el reporte de un robo al negocio denominado "Chacharitas" ubicado en calle Olmos de la zona centro de Tampico.

Cabe destacar que la pareja atracó el lugar para después huir a bordo de un automóvil March color azul metálico. Al mismo tiempo otras dos patrullas se condujeron hacia el bulevar Adolfo López Mateos ubicando una unidad similar.

Apreciaron cuando del automóvil bajó el sujeto que vestía playera blanca, short, tenis rojos y la mujer playera rosa y pantalón de mezclilla.

Uno de los federales regresó la llamada al propietario del negocio para comprobar las características de los asaltantes.

Los policías detuvieron la unidad de transporte público y la abordaron, fue ahí donde detuvieron a Eduardo Reyes Díaz de 22 años de edad y con domicilio en la calle 5 de la colonia Arboledas de Altamira y Erika Graciela Chávez Rodríguez de 29 años residente de la calle Piña de la colonia Alejandro Briones.

Les encontraron una bolsa de plástico en la que llevaban Mil 630 peso,  dinero producto de lo robado. Hombre y mujer fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia.

ELGH