• Regístrate
Estás leyendo: Detiene 'Fuerza Coahuila' a 2 hombres con droga
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 20:45 Hoy

Detiene 'Fuerza Coahuila' a 2 hombres con droga

Les encontraron 26 dosis de mariguana cuando se encontraban en la colonia San Nicolás de los Berros de Saltillo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de 'Fuerza Coahuila', detuvieron a dos personas en la colonia San Nicolás de los Berros de Saltillo y les aseguraron 26 carrujos de mariguana.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en el sector, los oficiales de esta corporación detectaron a un grupo de hombres, quien al notar su presencia, intentaron huir del lugar por la calle Las Coyotos, arrojando uno de ellos una bolsa de plástico a un predio baldío.

Dos sujetos fueron alcanzados metros más adelante.

Uno de ellos respondió al nombre de José Ángel (N) de 26 años, vecino de la colonia Guayulera, quien al realizarle una revisión se le aseguró dos pequeños envoltorios de mariguana.

Luego los agentes inspeccionaron el predio con un perro del escuadrón K9 de Fuerza Coahuila, realizando una indagación con el binomio y que hizo un marcaje entre piedras y maleza en donde se encontraba una bolsa negra con 23 carrujos de mota.

La segunda persona detenida se identificó como Ernesto Alonso (N) de 26 años de edad con domicilio en la colonia Diana Laura.

Se le aseguró un envoltorio de papel con mariguana y señaló que la droga la había comprado en ese lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.