• Regístrate
Estás leyendo: Detiene FGJEM a presunto secuestrador de exalumno de la UAEMéx
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:06 Hoy

Detiene FGJEM a presunto secuestrador de exalumno de la UAEMéx

Rubén "N" está señalado por su probable participación en el ilícito, fue vinculado a proceso y está interno en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a uno de los presuntos secuestradores y homicidas del exalumno de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Josué Carlos, quien apareció sin vida el 1 de junio de este año.

Con base en datos de la dependencia, Rubén "N", quien está señalado por su probable participación en el secuestro, fue vinculado a proceso, y está interno en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Reforzará Toluca seguridad en Ciudad Universitaria

Fue detenido en la capital mexiquense en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por un juez del Distrito Judicial de Toluca.

Presuntamente el pasado 20 de mayo, en el municipio de Zinacantepec, el exalumno fue privado de la libertad, posteriormente fue trasladado a un domicilio de la zona en donde lo mantuvieron cautivo.

Posteriormente familiares del joven recibieron llamadas mediante las cuales les exigieron un pago a cambio de liberarlo, pero fue asesinado.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.