• Regístrate
Estás leyendo: Detiene a cinco 'chavos' por robo de auto a mano armada
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 17:48 Hoy

Detiene a cinco 'chavos' por robo de auto a mano armada

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron el martes a cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad.

Publicidad
Publicidad

Cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por el robo a mano armada de un vehículo, en Ciudad Victoria.

Según el informe del Grupo de Coordinación Tamaulipas los chicos son identificados como Obed Alejandro Gallegos Hernández, de 19 años; Devani Gabriela Villanueva Maldonado, de 19 años y Aneth Yulissa Varela Alvizo, de 20 años, además de dos menores de 17 años de edad.

Una denuncia ciudadana que reportó el automóvil Volkswagen Bora abandonado a la altura de la calle 12 con Zacatecas, en el Fraccionamiento Valle de Aguayo, el cual había sido robado con violencia minutos antes en el crucero de las calles 13 y César López de Lara.

El automóvil se encontraba aún con el motor encendido y la puerta del copiloto abierta, presentando un golpe en la parte derecha del cofre.
Posteriormente, en una gasolinera situada en el 8 y Michoacán, los cinco jóvenes fueron detectados y detenidos por los policías estatales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.