• Regístrate
Estás leyendo: Detiene CES a banda dedicada al robo vehículos
Comparte esta noticia

Detiene CES a banda dedicada al robo vehículos

Las 10 personas fueron puestas a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, detuvieron a 10 personas que presuntamente podrían estar relacionadas con una banda dedicada al robo con violencia de vehículos.

En una primera acción y derivado de trabajos de investigación de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP) de la CES, los agentes detuvieron en la Colonia Los Remedios, Naucalpan, a dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Rouge, que contaba con reporte de robo vigente.

TE RECOMENDAMOS: Naucalpan vive "psicosis" por inseguridad

Como resultado de la continuación de la investigación de este mismo caso, lograron detener a ocho personas más en el mismo municipio, quienes presuntamente son responsable del robo con violencia de automóviles.

Los detenidos dijeron llamarse Daniel "N", de 19 años; Oscar "N", de 21; Gustavo "N", de 18; Oscar "N", de 41; Adriana "N", de 39; Gerardo "N", de 37; Rafael "N", de 34, y Carlos "N", de 36 años.

Durante la detención se les aseguró 34 envoltorios de plástico transparente, con hierba verde y seca con características de la mariguana.

En el operativo se aseguraron dos vehículos con reporte de robo vigente, un arma de fuego y 7 juegos de llaves de diferentes vehículos.

Los 10 detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.