• Regístrate
Estás leyendo: Detiene AEI a banda dedicada a robo de autos
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 10:29 Hoy

Detiene AEI a banda dedicada a robo de autos

Los agentes ministeriales detuvieron a cuatro personas que viajaban en tres camiones de refrigeración de alimentos y un automóvil con placas de Tamaulipas. 


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a cuatro personas que presuntamente forman parte de una banda dedicada al robo de vehículos.

Fue a las 13:00 del martes, cuando los ministeriales lograron ubicar a los presuntos delincuentes, quienes viajaban en tres camiones de refrigeración de alimentos y un automóvil Mustang con placas del estado de Tamaulipas.

Las unidades fueron robadas en el estado de San Luis Potosí e interceptadas en el cruce de la avenida Chapultepec y Octava Zona, en la colonia Buenos Aires, en la ciudad de Monterrey, donde se realizó un importante operativo por parte de los agentes ministeriales.

En el lugar fueron detenidos los tres conductores de las unidades que tienen la razón social Thermo Transportes, S.A. de C.V., con domicilio en la colonia Central de Carga, en el municipio de Guadalupe.

También fue detenido el conductor de un automóvil Mustang en color blanco, el cual se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia y que no cuenta con reporte de robo, pero presuntamente escoltaba las otras tres unidades.

Durante la medianoche, el personal ministerial permanecía descargando la mercancía que había en el interior de los camiones de carga, la cual era colocada en otras unidades.

Varias grúas permanecían esperando la instrucción para poder trasladar los automóviles a los patios de la agencia especializada en el robo de vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.