Tras persecución lo detienen con 3.5 toneladas de droga

Roberto Castro, director de Seguridad Pública en Saltillo, informó que se le marcó el alto a un vehículo de carga pesada y el conductor no atendió las indicaciones.
Los elementos de Seguridad Pública impactaron al camión para lograr detenerlo.
Los elementos de Seguridad Pública impactaron al camión para lograr detenerlo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo detuvieron a una persona que transportaba droga en un camión de carga de 3.5 toneladas.

Roberto Castro, director de Seguridad Pública, dio a conocer que sobre uno de los caminos vecinales, ubicado al poniente del municipio, se detectó un camión de carga al que se le marcó el alto.

Sin embargo el conductor de la unidad no atendió las indicaciones de los agentes, lo que generó la sospecha.

Se inició la persecución del vehículo y en el cruce de calzada Antonio Narro con Emilio Arizpe de la Masa, al sur de la ciudad, una patrulla impactó al camión obligando al conductor a detenerse.

“Se logró el aseguramiento del conductor, ya está el vehículo a disposición de la PGR  y se está determinando el contenido de vehículo, están precisamente obteniendo la información del cargamento”, comentó.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni los elementos de seguridad pública, solamente se registraron daños a la patrulla y cuatro vehículos particulares que circulaban por el lugar al momento de los hechos.

Este es el decomiso número 11 durante la administración municipal, realizada por elementos de la Policía de Saltillo.

crc