Detenidos a bordo de una camioneta con reporte de robo

Los presuntos ladrones fueron detectados en el sector centro de Torreón, horas después de robar el vehículo. Ya son objeto de investigación por elementos de la Procuraduría General de Justicia,
Sujetos a investigación por su probable participación en robo de vehículo se encuentran detenidos Luis Alfonso Rodríguez Hernández y Erik Miguel Álvarez Beltrán.
Sujetos a investigación por su probable participación en robo de vehículo se encuentran detenidos Luis Alfonso Rodríguez Hernández y Erik Miguel Álvarez Beltrán. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Horas después de robar una camioneta marca Ford tipo Lobo, los presuntos ladrones fueron detectados en el sector centro donde personal de Seguridad Pública los detuvieron y turnaron al agente investigador del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.

Efectivos de la dependencia policiaca dieron a conocer que al circular por el sector centro notaron la actitud sospechosa de los sujetos.

Los individuos que ya son objeto de investigación por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para establecer si han cometido otros robos similares en la ciudad fueron internados en módulos de prisión preventiva en espera de que la autoridad competente defina su situación jurídica por delito de robo de vehículo.

Luis Alfonso Rodríguez Hernández de 28 años de edad, con vivienda en el sector centro se hacía acompañar de Erik Miguel Álvarez Beltrán de 29, domiciliado en la colonia Las Etnías, los que fueron sorprendidos a bordo de la unidad color blanca que contaba con reporte de robo horas antes según el sistema en torno a éste tipo de ilícitos.

Efectivos de la dependencia policiaca dieron a conocer que al circular por el sector centro notaron la actitud sospechosa de los sujetos que abordaron la unidad, motivo por el que los interceptaron de inmediato para realizar la revisión de rutina.

Esto incrementó la incertidumbre de los tripulantes por lo que al investigar en la base de datos conocieron del robo, procediendo contra ellos para ser turnados al agente investigador del Ministerio Público que ya integra averiguación previa en respuesta a la denuncia interpuesta por el propietario.