Detenidos por desmantelar carro con reporte de robo

Tres hombres fueron sorprendidos por agentes de la DEI en el ejido El Vergel, les solicitaron los documentos del Nissan tipo Tsuru y no pudieron comprobar que era de su propiedad.
Se cree que los sujetos responsables pudieron participar en hechos de robo de este tipo por lo que se solicita que de reconocerlos acuda al edificio de Justicia a interponer la denuncia debida.
Se cree que los sujetos responsables pudieron participar en hechos de robo de este tipo por lo que se solicita que de reconocerlos acuda al edificio de Justicia a interponer la denuncia debida. (Milenio Didigital )

Gómez Palacio, Durango

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tras ser captados en el momento en que desmantelaban un automóvil que resultó con reporte de robo.

Responden a los nombres de Ulises Alejandro Velázquez Ruíz de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosalía, de Gómez Palacio, Carlos Fiera Cervantes de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Centro y Edgar Medrano Gamboa de 33 años con domicilio en la colonia Joé López Portillo.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los hechos de los que resulten responsables.

Los hechos de su detención, se dieron cuando el personal de la DEI, realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia por diferentes sectores de Gómez Palacio, cuando al circular por el ejido El Vergel, se percataron de la presencia de tres sujetos quienes se encontraban desmantelando un coche de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2001, en color blanco.

Al acercarse los elementos al lugar y sorprenderlos, se turnaron de manera nerviosa los tres hombres, por lo que se les solicitó que mostraran el documento del coche, el cual estaba en despoblado.

Al no emitir algún documento que probara que era de su propiedad, verificaron el número de serie del mismo en el sistema Plataforma México y éste arrojó un reporte de robo del pasado 24 de enero en el mismo municipio en mención.

Posteriormente los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los hechos de los que resulten responsables. De igual manera se removió el vehículo y fue llevado a los patios de la Vice fiscalía puesto a disposición de la unidad de Robo de Vehículos.

Se cree que los sujetos responsables pudieron participar en hechos de robo de este tipo por lo que se solicita que de reconocerlos acuda al edificio de Justicia a interponer la denuncia debida.