Detienen a cuatro narcomenudistas en Acapulco

Elementos de la Gendarmería capturaron a dos mujeres y dos hombres, quienes distribuían droga en Caleta, Zócalo, Petaquillas, Pozo y Las Hamacas; entre los detenidos se encuentra la líder de la banda.
María del Carmen Torres Adame (de playera rosa) fue identificada como la líder de la banda.
María del Carmen Torres Adame (de playera rosa) fue identificada como la líder de la banda. (Cortesía)

Acapulco

Agentes de la Gendarmería de la División de la Policía Federal, detuvieron a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, acusadas de distribuir droga en el puerto de Acapulco.

Una de las detenidas fue identificada como María del Carmen Torres Adame, de 46 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta sin placas de circulación.

Torres Adame fue identificada como la líder de la organización delictiva; fue detenida sobre la calle José Valdez Arévalo, en la colonia Centro.

En la unidad, marca Toyota tipo RAV4, en la que se trasladaba fueron localizadas 370 dosis de vegetal verde con las características de mariguana, 43 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, así como 34 dosis de cocaína en piedra.

Junto con Torres Adame fueron detenidos Víctor Manuel Chavelas Silva, de 41 años; Antonia Rosales Cruz, de 41 años, así como David Ávila López, de 22 años, quienes distribuían droga en Caleta, Zócalo, Petaquillas, Pozo y Las Hamacas.

El joven de 22 años fue detenido cuando a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2015 y sin placas de circulación, recolectaba el dinero producto de la venta de droga, el cual era entregado a Torres Adame.

Les fueron asegurados además siete equipos de comunicación de diferentes marcas.

Los detenidos fueron presentados al Agente del Ministerio Público Federal del puerto de Acapulco, el cual definirá su situación jurídica.