Detienen a sujetos cuando perforaban pared en café

Intentaban ingresar a robar al local ubicado en la colonia San Antonio de Gómez Palacio y fueron sorprendidos por elementos de la Policía Mixta cuando realizaban un rondín en la zona.

Gómez Palacio, Durango

Elementos de la Policía Mixta, lograron la detención de dos sujetos en el momento que hacían un agujero en la pared de un café internet ubicado en la colonia San Antonio de Gómez Palacio, intentaban ingresar para robar.

Al encender las torretas de la patrulla, los dos sujetos no dudaron en darse a la huída corriendo de donde se encontraban.

Se trata de quienes responden a los nombres de Germán Salvador Sandoval Landa de 32 años de edad con domicilio en la colonia Villas el Refugio en Gómez Palacio, así como Mario Alberto Torres Ávalos de 20 años de edad con domicilio en la colonia Otilo Montaño.

Los hechos de su detención se dieron cuando el personal de la Policía Mixta, realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida San Antonio a la altura de la calle San Lorenzo, se percataron de la presencia de dos hombres, quienes estaban pegados a la pared de un negocio y abriendo un boquete con varias herramientas.

Al encender las torretas de la patrulla, los dos sujetos no dudaron en darse a la huída corriendo de donde se encontraban por lo que se inició una persecución por la zona, logrando finalmente detenerlos en un lote baldío.

Tras identificarse como Germán y Mario Alberto, confesaron que intentaban ingresar al negocio para cometer un robo.

Por lo antes señalado, fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal.