Detienen a vendedora de droga en Guadalupe Victoria

La Policía Investigadora de Delitos en Durango, logró la captura de Virginia de 40 años, a quien se le aseguró 79 envoltorios con mariguana y 52 bolsitas con cristal.
Virginia de 40 años, fue detenida al encontrarle 79 envoltorios con mariguana, así como 52 bolsitas con cristal.
Virginia de 40 años, fue detenida al encontrarle 79 envoltorios con mariguana, así como 52 bolsitas con cristal. (Milenio Digital)

Guadalupe Victoria, Durango

La Policía Investigadora de Delitos (PID), logró detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a quien responde al nombre de Virginia de 40 años, con domicilio en la colonia Loma Verde, en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, vinculada por delitos contra la salud.

TE RECOMENDAMOS: Capturan en Durango a hombre con 145 dosis de droga

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia, cuando transitaban por la avenida Jesús Agustín Castro, esquina con la calle Felipe Carrillo Puerto, en la Zona Centro del municipio, donde se percataron de la mujer en actitud nerviosa, por lo que procedieron a realizarle una revisión.

Se le aseguraron 79 envoltorios con mariguana, así como 52 bolsitas con cristal, razón suficiente para ser trasladada a los separos de esta Fiscalía y ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.



LMG