Apuñalan a sujeto por tocarle las pompis a mujer

Juan Gerónimo estaba aún muy ebrio tras festejar la Independencia, iba por calles de la colonia Linda Vista de Durango, cuando se topó con Griselda, a quien le lanzó varios piropos y luego la tocó.
Algunos lesionados fueron trasladados al Hospital General 450
El hombre fue internado en el Hospital General 450. (Milenio Digital)

Durango

Con muy mala suerte se encontró Juan Gerónimo Ríos de 32 años, que en la madrugada de este sábado fue apuñalado por una mujer a la que le agarró las pompis.

Autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, informaron que Juan Gerónimo estaba aún muy ebrio tras festejar el aniversario de la Independencia.

Iba por calles de la colonia Linda Vista de Durango, cuando se topó con una mujer que fue identificada como Griselda, a quien le lanzó varios piropos de esos horrorosos que los borrachos piensan que les gustan a las mujeres y para rematar, decidió tocarle el trasero.

Pero en esta ocasión la respuesta fue muy directa y clara. Ella lo hirió con una arma blanca en la espalda, algo que el borracho no podía creer.

Pero la lesión fue suficiente como para que el volado hombre tuviera que ser trasladado al Hospital General 450, en donde convalece por el piquete que le pusieron.

Ahí fue donde señaló a Griselda como la persona que lo hirió. No se informó si a ella se le fincaron cargos o si fue detenida.

dcr