Detienen a dos traes caer en un bache

Los hombres se encontraban cambiando una llanta de su coche pero otros testigos del lugar dieron aviso a la Policía de que estaban armados.
 Tras la detención, ambos sujetos fueron remitidos al Parque Alamey.
Tras la detención, ambos sujetos fueron remitidos al Parque Alamey. (Israel Santacruz)

Monterrey

Dos hombres fueron detenidos por poseer droga y armas, por elementos de la Policía de Monterrey, mientras reparaban el automóvil en el que circulaban por calles de la colonia Bernardo Reyes, tras caer en un bache.

Martín Alejandro Robles Cabrera, de 29 años y Néstor Adrián Mendoza Orozco, de 35 años, se encontraban reparando una llanta porque habían caído en un bache, y decidieron cambiar el neumático en el estacionamiento de un supermercado, en el cruce de Ruiz Cortines y Alfonso Reyes.

Sin embargo los hombres no contaban con que clientes de la tienda observaron que los sujetos se encontraban armados, por lo que llamaron a los elementos de Policía. En breve los efectivos de Monterrey acudieron al sitio y revisaron el vehículo tipo Volskwagen, en donde encontraron varios paquetes de hierba verde con las características de la marihuana, así como un arma corta.

Trascendió que Martín Alejandro Robles Cabrera, con domicilio en la colonia Fuentes Del Valle en San Pedro, labora como masajista en un spa de ese mismo municipio.

Tras la detención, ambos sujetos fueron remitidos al Parque Alamey, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

FSAD