Policía Federal decomisa 2 toneladas de marihuana

En un opertarivo de vigilancia en la carretera Saltillo-Torreón, uno de los binomios caninos señaló al camión de carga, por lo que inspeccionaron el vehículo e hicieron el hallazgo.
Uno de los binomios caninos de la Policía Federal señaló al camión como sospechoso.
Uno de los binomios caninos de la Policía Federal señaló al camión como sospechoso. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Elementos de la Policía Federal realizaron un decomiso superior a las 2 toneladas de marihuana en la carretera Saltillo-Torreón.

Derivado de los patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia sobre esa vía que los elementos fueron alertados por uno de los binomios caninos que señalaba a un camión de carga.

Al revisar el interior de la unidad acoplada a semirremolque, tipo caja color blanco, aseguraron 40 rollos de poliuretano que dentro contenían cientos de paquetes de la hierba, que estaban envueltos con cinta canela. 

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 000+3000 de la carretera Saltillo-Torreón, en el tramo del entronque Puebla-La Esperanza, la mañana de este viernes.

 Los Policías Federales aseguraron el vehículo junto con los paquetes de droga y se procedió a la detención del conductor y su acompañante.

Tanto lo asegurado como los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, en la delegación de la Región Sureste de la entidad.

crc