Detienen a dos en Ciudad Universitaria

Los hombres huían de la Policía de Monterrey a bordo de una camioneta Cherokee pero, al llegar a la Facultad de Organización Deportiva, bajaron de su vehículo y fueron abordados.
Efectivos municipales les cerraron el paso con una patrulla.
Efectivos municipales les cerraron el paso con una patrulla. (Especial)

Monterrey

Dos hombres fueron detenidos tras una persecución que inició en Monterrey y terminó dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Se estableció que después de recorrer varias avenidas, fueron capturados Óscar Zapata Díaz y Leonel Alberto Guerrero Zaragoza.

De acuerdo a las investigaciones, los inculpados viajaban a bordo de una camioneta Cherokee con placas del estado de Texas.

Primero, sobre la avenida Alfonso Reyes, efectivos municipales les marcaron el alto; sin embargo, emprendieron la huida a exceso de velocidad sobre esa arteria hacia el norte.

Unidades de la Policía Ministerial y Fuerza Civil se sumaron a la movilización, mientras que los perseguidos circularon hasta la avenida Fidel Velázquez e ingresaron a terrenos de la UANL.

Posteriormente, al desplazarse por una de las calles abandonaron la camioneta frente a la Facultad de Organización Deportiva.

Al tratar de evadir a los policías, corrieron hacia el norte pero fueron alcanzados por dos efectivos municipales, quienes les cerraron el paso con una patrulla.

Los inculpados fueron sometidos y trasladados de inmediato a los separos de esa corporación para ser investigados.