Ladrón se hace el muerto durante detención

Tras persecución iniciada en Gómez Palacio, un hombre que conducía una unidad con reporte de robo fue capturado en la colonia Ampliación La Rosita de Torreón y al ser esposado se desvaneció.
Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar sólo para confirmar el buen estado de salud del detenido.
Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar sólo para confirmar el buen estado de salud del detenido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Presunto ladrón de vehículos que provocó una persecución desde Gómez Palacio, Durango,  fue detenido por agentes de Fuerza Coahuila en Torreón, donde en su desesperación por huir se hizo pasar por muerto, lo que fue descartado por personal médico que acudió al llamado de auxilio.

El hecho movilizó al personal de las diferentes dependencias policíacas, tras ser reportado el robo de un auto.


Con las características aportadas de la unidad tipo Spirit, color negro, este fue ubicado en el cruce de calle del Sol y Paseo Viento Sur, de la colonia Ampliación La Rosita, por lo que interceptaron al conductor.

Apenas lo abordaron en la patrulla para colocarle las esposas el individuo fingió desvanecerse y evitó todo movimiento, lo que alertó a los efectivos que decidieron llamar a paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron se encontraba en buen estado de salud.

Posteriormente el individuo de aproximadamente 45 años de edad fue remitido en módulos de prisión y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.