Detienen a tres homicidas

Luego de las investigaciones realizadas por el asesinato de 4 personas en Torreón, se dio como resultado la aprehensión de los responsables.
Los inculpados ya fueron internados en el Centro de Reinserción Social.
Los inculpados ya fueron internados en el Centro de Reinserción Social. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Agentes de la Policía Investigadora adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron detener a tres individuos que aparecen como presuntos responsables de asesinar a balazos a cuatro personas entre ellas una mujer, hechos ocurridos el día 22 del mes de mayo.

Los inculpados que ya fueron internados en el Centro de Reinserción Social donde enfrentaran proceso por delito de homicidio calificado, fueron identificados como Héctor Luis y Juan, contra los que ya existía la orden de aprehensión girada por el juez del Ramo Penal.

Lo anterior fue consecuencia de las de las investigaciones realizadas para el esclarecimiento de los hechos, lo que dio como resultado la aprehensión de los presuntos responsables.

Como se dio a conocer, fue la tarde del día 22 de mayo, cuando casi de manera simultánea personas armadas dispararon y terminaron con la vida de cuatro personas, así como lesionaron a cuatro, en diferentes sectores de la ciudad.