Detiene a banda de narcomenudistas en Reynosa

El grupo de delincuentes traía consigo paquetes de droga, un total de cuatro kilogramos; dijeron dedicarse al narcomenudeo.

Reynosa

Elementos de la Policía Federal detuvieron a cinco sujetos que dijeron pertenecer al grupo delictivo autodenominado “Cartel del Golfo”, y reconocieron dedicarse al narcomenudeo, en posesión de diversas drogas como marihuana y cocaína.

Derivado del Operativo Coordinado Tamaulipas, elementos de la Policía Federal, la detención se realizó cuando los agentes federales realizaban patrullajes de disuasión, prevención y vigilancia sobre la calle Flor de Acacia, esquina con calle Las Flores, colonia San Valentín en Reynosa, Tamaulipas.

Al percatarse de la presencia policial, cuando circulaban a bordo de su vehículo, los presuntos responsables adoptaron una actitud evasiva, por lo que los elementos federales les marcaron el alto y efectuaron una inspección a la unidad marca Ford Taurus, color dorado, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.

Entre sus pertenencias localizaron 4 kilogramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como 138 cigarros y 117 envoltorios con esta hierba verde.

También aseguraron 117 dosis con polvo blanco, al parecer cocaína y 99 dosis con una sustancia granulada con las características propias de la cocaína en piedra. Además, los sujetos tenían en su posesión 76 erizos poncha llantas y una radio marca kenwood.