Cinco detenidos por venta de droga

Fueron arrestados en la colonia Emiliano Zapata y en el centro de San Pedro. Se les aseguraron envoltorios con heroína, mariguana y cocaína. Tres son menores de edad.

San Pedro, Coahuila

Cinco hombres, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos este domingo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro, por posesión y venta de drogas y estupefacientes.

El primer arresto fue cerca de las 17:40 horas en la colonia Emiliano Zapata, sobre la calle Ramos Arizpe, donde se detuvo a Francisco Hernández Olacio de 20 años.

Se le aseguraron 13 envoltorios con heroína, también se le confiscó una jeringa, dos cucharas y un encendedor.

Posteriormente, a las 18:25 horas en la calle Valdés Carrillo de la misma colonia, se detuvo por posesión y venta de droga a Gregorio Valdero Campos de 35 años, se le aseguraron 14 envoltorios pequeños con mariguana.

Mientras que a las 18:50 horas, en la avenida Degollado esquina con Ramos Arizpe del sector centro de San Pedro, se detuvo a tres menores de edad, también por los delitos de posesión y venta de droga.

A ellos se les aseguraron 40 envoltorios chicos con marihuana, al igual que 11 envoltorios con cocaína.

Los cinco detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes deslindarán las sanciones por los delitos cometidos.