Detienen a dos al intentar robar tienda de autoservicios

Mientras sometían al trabajador de la tienda, vieron que se acercaba un velador y fue así como dieron aviso a las autoridades, ahora se encuentran detenidos.

Ciudad Madero

Dos inexpertos delincuentes, entre ellos un menor de apenas 14 años de edad, quedaron tras las rejas de la Policía local, al ser capturados por veladores de la colonia Árbol Grande, cuando estaban sometiendo al trabajador de una tienda de autoservicios.

Los nóveles asaltantes ingresaron de manera violenta al establecimiento ubicado en la esquina de las calles Belisario Domínguez y Libertad, del referido sector del municipio de la urbe petrolera, sin embargo cuando ingresaban al empleado a la bodega, se asustaron cuando vieron a un velador que se acercaba.

De acuerdo con lo informado en la Coordinación de la Policía Estatal Acreditable de Ciudad Madero, uno de los detenidos fue identificado como Juan Antonio Díaz Mateos, de 20 años de edad, con domicilio en calle Leona Vicario, sin número de la colonia Obrera y el menor de 14 años de edad, de cuyos generales se omiten.

Según el informe realizado por esta corporación policíaca, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, siendo registrado su ingreso en la barandilla maderense, a eso de las 02:12 horas.