Cuatro detenidos, saldo de operativo de narcomenudeo

Tras una denuncia ciudadana, personal del Centro de Operaciones Estratégicas de la PGJ realizó una revisión en el negocio conocido como La Tiendita, en donde se encontró droga
Fachada del negocio en donde encontraron droga.
Fachada del negocio en donde encontraron droga. (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan, Puebla

El Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizó un operativo en un negocio, para verificar si en el lugar se tenía la actividad de narcomenudeo, y tras confirmar la denuncia fueron aseguradas 4 personas.

En el establecimiento ubicado en Avenida Libertad esquina con Hidalgo, con la razón social Super Yaaa, mejor conocida como La Tiendita, frente al mercado municipal Domingo Arenas, se presentó el agente del Ministerio Público.

Tras el cateo se supo que se encontró piedra de cinco gramos, 22 grapas de cocaína, así como 6 envoltorios de 20 gramos cada uno, por lo que, fueron aseguradas 4 personas, entre ellos el que atendía el negocio y 2 mujeres que están en calidad de testigos.

Participaron en el operativo policías municipales y ministeriales del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Ante estos hechos se abrió la averiguación previa 01/COE/2014.